top of page

¿Por qué Mirandas Pet Boutique?

Hoy más que nunca las mascotas tienen un papel protagónico en el diario vivir de las personas, convirtiéndose, auténticamente, en miembros de las familias. En la actualidad, tal como lo muestra el estudio realizado por la reconocida revista de negocios FORBES, para el 2019 Centro América cuenta con una población estimada de 11 millones de mascotas, entre perros y gatos, lo que se traduce en que 6 de cada 10 hogares tienen un animal de compañía, cifra que aumenta 3% cada año. Esto, combinado con la tendencia mundial a la reducción de la cantidad de hijos por familia y la tendencia de la vivienda vertical da como resultado una creciente demanda por animales de compañía de tamaño pequeño, anti alérgicos, de bajo requerimientos y comportamientos predecibles. Atendiendo a esta demanda surge la necesidad de construir un criadero de cachorros que cumpla con las demandas del mercado y que tome muy en cuenta el bienestar tanto de los perros productores como de los futuros perrhijos. Atendiendo esta necesidad nace Mirandas Kennel, nuestro criadero, varias veces galardonado por la Unidad de Bienestar Animal, como un criadero ejemplo, que vela, por, sobre todo, el bienestar de los animales.

Pasados los primeros 5 años, nace la necesidad de instalar una unidad de negocio que permita atender la venta de los cachorros, alimentos, accesorios y servicios asociados al cuidado de las mascotas, de esta necesidad nace en el año 2020 Mirandas Pet Boutique. A pesar de nacer 3 días antes del cierre del país por la pandemia COVID 19, la tienda mostro crecimiento sostenido año con año, lo que permitió que el año 2023 se aperturara la segunda sucursal, la cual, al igual que la primera, ha mostrado un crecimiento sostenido.  Partiendo de esta experiencia, a finales del 2023 se decide iniciar con el proyecto de franquicias para generar un crecimiento sano y sostenido, pudiendo así atender las necesidades del mercado.

Las tiendas Mirandas Pet Boutique ofrecen un concepto de servicio superior al promedio, resultado de una capacitación constante en servicio al cliente y por parte de los mejores nutricionistas y nuestros médicos veterinarios regentes, nuestros colaboradores ejercen un excelente trabajo guiando los clientes a elegir las mejores opciones según lo que sus mascotas requieran. El modelo de negocio funciona en un promedio de 50 mts2, que este ubicado en una plaza de conveniencia, con parqueo y seguridad, además que atienda el target de la marca, quien se identifica como personas con un nivel socioeconómico A, B Y C, con mascotas o que busquen adquirir una y que estén consciente de las necesidades de las mismas.

bottom of page